Resolución de Conflictos

reslucion de conflictos A lo largo de la actividad empresarial pueden surgir conflictos que requieren ser solventados para el correcto funcionamiento de nuestros proyectos, tanto judiciales como extrajudiciales. Ante estas situaciones conflictivas, CODEAS se compromete a asistir y mediar con el objetivo de alcanzar acuerdos beneficiosos para tu actividad.

Cuando te enfrentas a las diversas discrepancias que puedan surgir frente a terceros a lo largo de la vida de tu empresa, CODEAS surge como tu herramienta para lograr que dichos conflictos sean solucionados mediante acuerdos beneficiosos para ti y tu empresa.

Si la mediación no es suficiente para que consigas tus propósitos, te ayudamos hasta las últimas consecuencias legales en los juzgados. El objetivo a la hora de afrontar estas situaciones controvertidas es evitar que el proceso de resolución se alargue, de manera que se eviten consecuencias negativas no solo para tu empresa sino para tu persona. CODEAS considera un éxito resolver tus conflictos en el menor tiempo posible y con las máximas garantías para fortalecer tu negocio, pero en caso de dilataciones no deseadas, te acompañamos de manera que nunca te sientas desprotegido a la hora de defender tanto tus derechos como tus ideas.

¿En qué te podemos ayudar?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible:

Su nombre*

Su e-mail*

Si desea que le llamemos déjenos su teléfono:

Su mensaje

captcha
Introduzca los caracteres aquí: